lunes, 29 de noviembre de 2010

¿Como arreglar mi Ropero?


Muchas de nosotras (las mujeres) tenemos unos de los grandes líos en nuestra casa, cómo arreglar nuestro ropero.
Por donde comenzar, entrará toda mi ropa en el ropero?, esas son unas de las preguntas que nos hacemos cuando estamos frente a nuestro ropero y lo queremos arreglar.

Unos de las ideas, o más que ideas consejos que me da mi mamá es que la ropa de invierno las guarde ya que en el clima que estamos ahora Primavera-verano no las necesitaremos; ella en particular realiza bolsas de TNT y las guarda ahii todos los busos de abrigos.

Para organizar mejor tu ropero busca seguir por lo menos algunos de estos tips:
  • agrupa tus ropas, en unos de los estantes de tu ropero, organizarla por camisetas
  • por shorts o bermudas
  • vaqueros
  • pantalones
  • blusas que no se lleguen a arrugar
  • cuelga en perchas vestidos, faldas y esas blusas que de manera alguna las puedes doblar.
  • Los zapatos mantenerlos siempre en caja o en un cajón de tu ropero, uno al lado de otro. Esto se realiza especialmente para que a la hora de salir , no corras el peligro de encontrar el otro par de calzado, o de que se rompan o se estraguen respectivamente
Al seguir estos tips, o por lo menos algunos de estos te lo aseguro que tendrás un ropero arreglado y con mayor espacio y lugar.


En mi próximo posts, les daré consejos de como saber cual ropa ponerte a la hora de salir. Hasta el pronto, saludos



1 comentario:

  1. A veces no quiero tirar algunas prendas porque siento muy feo, pero gracias por los los tips para mejorar el armario ya hace falta darle un toque nuevo

    ResponderEliminar